Capital. Entregarán remanente de viviendas en la zona Sur

Dicha entrega se realizará en los primeros días del mes de marzo según confirmó el ministro de Infraestructura, Javier Tineo, quien adelantó también que este año se licitará la construcción de otras 2 mil viviendas con la ventaja de que en esta ocasión, no va haber ningún departamento que quede sin su cupo de vivienda.
El ministro de Infraestructura, Javier Tineo, anunció este martes que en los primeros días marzo próximo se entregarán viviendas en esta capital, correspondiente a un remanente que estarán terminadas en febrero dentro del Plan Federal de Construcción de Viviendas que financia el gobierno nacional y que se ejecuta a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo.

Además, confirmó que en las licitaciones que se harán este año, no habrá ningún departamento de la provincia que quede sin su cupo de vivienda.

Tineo explicó en declaraciones radiales, que hay un remanente que se estarán terminando a fines de febrero y serán entregadas en los primeros días del mes de marzo.

"Son todas en la zona Sur, un poco como lo que ya paso en la última entrega de octubre, se veía demorado porque hay componentes de infraestructura muy importantes, como nexos cloacales, estaciones transformadores de energía. Estamos hablando de una escala muy alta de barrios y viviendas que necesitan estar dotados de todos los servicios", dijo el funcionario.

Respecto a las nuevas licitaciones, el ministro dijo que "estamos hablando de un conjunto de 2 mil viviendas en toda la provincia. No va haber ningún departamento que quede sin su cupo de vivienda".

Comentá la nota