La JP Capital elogia a Beder y Quintela y rechaza a ‘enceguecidos’

El titular de la rama juvenil del peronismo, Federico Ceballos, cuestionó a “algunos funcionarios que se enceguecen en búsqueda del poder” pero a quienes no identificó y elogió el acuerdo político que sostienen el gobernador y el intendente.

“Los argentinos no podemos tener una serie permanente de elecciones hasta el 28 de octubre en el marco de la crisis. Sería casi suicida embarcar a la sociedad en una discusión permanente, dijo Cristina Kirchner y bajo ese enunciado nosotros, los jóvenes del PJ, no podemos menos que apoyar y ponernos a disposición de las autoridades nacionales y provinciales”, sostuvo el titular de la JP Capital, Federico Ceballos.

Como titular de la rama juvenil del PJ, “estimo que el adelantamiento de las elecciones legislativas es una decisión acertada para el país y la provincia, pero es necesario ponerse a trabajar rápidamente enfocando en la necesidad de la gente”, afirmó el joven dirigente.

Mencionó también sentir “orgullo por saber que dos referentes que tiene la provincia, como el gobernador Beder Herrera y el intendente Ricardo Quintela coincidan en trabajar juntos; demostrando que se puede dejar cualquier tipo de diferencias en pos de mejorar la calidad de vida de los riojanos”.

“Ojalá que lo que iniciaron el gobernador y el intendente pueda ser imitado por algunos funcionarios que se enceguecen en búsqueda del poder”, sostuvo Ceballos .

Para la JP Capital “es un gesto de mucha madurez y muy acertado que nuestros máximos representantes (Beder Herrera y Ricardo Quintela),estén trabajando juntos para conformar una lista única para las próximas elecciones”.

“Además de gestionar obras a nivel nacional para nuestra provincia, como la construcción de 3.800 viviendas y 200 para los empelados municipales de capital, recientemente anunciado por ellos; han dejado de lado diferencias sectoriales, al poner en el tapete la necesidad imperiosa de trabajar unidos para los riojanos, fundamentalmente para los jóvenes, que necesitan ser reivindicados”, remarcó Ceballos.

Comentá la nota