Capital continúa con las tareas de poda y señalización

Capital continúa con las tareas de poda y señalización

La municipalidad de la Capital continúa trabajando en el mejoramiento de la ciudad y para ello avanza en el plan de poda y señalizaciones.

Con el objeto de mejorar las condiciones de vida de la comunidad, desde el municipio de la Capital, a través de las secretarias de Planificación Urbana y Ambiente y Servicios, aprovecharon el fin de semana para realizar tareas de señalización en demarcación de sendas peatonales y cordones, así como también en poda de la arboleda en el microcentro.

El propio intendente Franco Aranda estuvo supervisando los trabajos de demarcación de las sendas peatonales alrededor de Plaza 25 de Mayo. en lo que es Mendoza esquina Rivadavia, Mendoza y Mitre, General Acha y Mitre y Gral. Acha y Rivadavia, así como también en Mitre y Tucumán y otra arterias aledañas.

Estas tareas se están llevando a cabo desde hace un tiempo en el microcentro, ya que estaban prácticamente borradas en los distintos cruces peatonales, razón por la cual el jefe comunal lo consideró de altamente positivo.

Los trabajos de poda están muy avanzados en todo lo que es el radio céntrico, comprendido en las cuatro avenidas de España, Libertador, Rawson y 9 de Julio.

Comentá la nota