Capital: el concejal Campos denuncia que no lo dejaron ingresar al Matadero y Frigorífico Municipal

Capital: el concejal Campos denuncia que no lo dejaron ingresar al Matadero y Frigorífico Municipal

“Un llamado, nos dejó afuera” puso en su cuenta de Facebook el concejal capitalino Gonzalo Campos, del bloque Producción y Rrabajo. “Cumpliendo con mi deber de funcionario de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, cargo circunstancial que hoy desempeño, gracias al voto de los capitalinos, fui a visitar el Matadero y Frigorífico Municipal, lugar al que no pude ingresar; siendo retenido en el ingreso por las ordenes que telefónicamente dieron desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, detalló el edil.

“Considero una falta de respeto no solo a hacia mi persona, sino a la de todos los Vecinos de Capital que quieren saber en qué condiciones se encuentran estos servicios que presta el municipio”, señaló el concejal. Asimismo, aclaró que su objetivo es aportar a la actual gestión municipal con proyectos solidos que tiendan a mejorar y no a destruir.

“Seguiré recorriendo las distintas prestaciones de nuestro Municipio, para poder trabajar en pos de mejorarlos y así lograr que los vecinos obtengan la calidad de servicios que se merecen”, puntualizó.

Comentá la nota