Capital: caravana de Tassano por los barrios y nuevo comité del Frente de Todos

A pesar de no elegir intendente el próximo 28 de junio, algunos candidatos de Capital recorren las calles de la ciudad en busca del contacto con la gente.
El postulante a la intendencia local, por el Frente de Todos, Eduardo Tassano, encabezó ayer una caravana que recorrió los barrios Villa García, Celia y San José.

"Cada vecino tiene un problema, una inquietud, una idea o un reclamo, para contarme, y cuando los miro a los ojos percibo que algunos hasta perdieron la esperanza de tener una ciudad mejor, pero es nuestro deber como dirigentes devolverles ese sueño y hacer que se sientan orgullosos del barrio en el que viven", dijo.

El médico se mostró también conmovido por el acercamiento de jóvenes en sus recorridas: "me cuentan cosas que quieren hacer, se lamentan de no poder hacer otras y de todo saco que lo bueno es que tengan ganas de involucrarse y ser parte activa del crecimiento de la ciudad, sólo hay que darles las oportunidades, los espacios de participación", dijo.

Al final del periplo inauguraron el Comité del séptimo circuito electoral, ubicado en Centenario y Niño Jesús, que será coordinado por Javier Rodríguez.

De la caminata participaron los dirigentes Noel Breard, Armando "Eric" Martínez y Carlos Cassella.

Comentá la nota