Capital. Barrios de la zona este priorizados por la Municipalidad

La municipalidad capitalina implementó un amplio operativo de servicios públicos en barrios de la zona este. El viernes las máquinas de la comuna realizaron nivelación de calles y limpieza en el barrio Agrario y continúan en otros barrios de la misma zona.
La ciudad de La Rioja sigue expandiéndose aceleradamente y con esa expansión el municipio responde a las nuevas necesidades intentando priorizar las zonas que más urgencia de servicios tienen.

Personal de la Dirección General de Espacios Verdes, la Dirección General de Conservación Vial, la Dirección General de Sanidad y la Dirección de Electromecánica, estuvieron el viernes pasado en el barrio Agrario junto el secretario de Servicios Públicos, Hugo Vera, la subsecretaria Marcela Burgos, la secretaria de Hacienda Claudia Ortiz y la directora de Sanidad Marcela Martínez.

Los funcionarios señalaron que “estamos dando cumplimiento a un compromiso oportunamente asumido por el intendente Ricardo Quintela, de realizar estos servicios en los barrios Virgen de Andacollo, Virgen del Valle, Agrario, Loteo San Nicolás y la zona este de la capital”.

Las máquinas viales, previo trabajo de riego con camiones, realizaron apertura, nivelación, y reacondicionamiento de calles de tierra y se eliminaron los micro basurales de las inmediaciones, entre otras actividades, a lo que se sumaron los empleados de Electromecánica quienes hicieron relevamiento de las necesidades para dar respuesta en las necesidades de alumbrado.

Desde hace ya casi un año el Ejecutivo municipal puso en marcha una dinámica de trabajo a partir de la cual los funcionarios se reúnen con los vecinos a fin de que les transmitan urgencias y necesidades. De este modo las distintas áreas de la comuna plantean un orden de prioridades para ir dando respuesta paulatinamente a todos los requerimientos.

Comentá la nota