La JP Capital, apoyó la veda dispuesta por el municipio

La JP Capital, apoyó la veda dispuesta por el municipio
Ante el avance de la gripe "A" en el país, La JP Capital respaldó las decisiones adoptadas por el intendente Ricardo Quintela para continuar con la "veda sanitaria" a causa de prevención de esta pandemia y las enfermedades respiratorias en la ciudad de La Rioja.
Entendieron que "tales disposiciones son tomadas en beneficio de la comunidad y no para perjudicar a ningún sector que se viera afectado. Es para prevenir futuros casos de la enfermedad en la capital".

Los jóvenes indicaron que "estas decisiones no son antojadizas, son asumidas con total seriedad y responsabilidad ante los acontecimientos que se suscitan en el país, debido a la expansión de la Gripe Porcina identificada Influenza A (H1N1)".

En este sentido, se convocó a todos actores de la sociedad "que tomen conciencia, sensatez y actúen con prudencia ante la situación actual".

Además, solicitaron que "hagan una reflexión los propietarios de los locales comerciales como: pub, boliches, casinos, juegos de azar, eventos públicos y en especial los jóvenes que respeten las normas emanadas por el municipio".

El presidente de la JP Capital, Federico Ceballos, expresó que "esta es una enfermedad que nos afecta a todos los riojanos, lo cual pedimos compromiso y sobre todo responsabilidad en la lucha contra esta pandemia que está afectando a toda la Argentina, para que en nuestra Provincia no se detecten más casos de gripe".

"Sabemos que estas medidas no son del agrado de todos, ya que afecta el trabajo diario, el día a día, la economía de las familias y especialmente de las empresas, por eso pedimos que se cumplan con todas las prevenciones posibles para combatir la gripe "A", agregó el dirigente.

Comentá la nota