La JP de Capital apoya las candidaturas Yoma y Herrera.

La Juventud Peronista confirmó su respaldo a las candidaturas de Jorge Yoma y Griselda Herrera como aspirantes a la diputación nacional.
En un pronunciamiento político que se conoció en las últimas horas, el titular de la Juventud Peronista de Capital, Federico Ceballos, destacó su compromiso con las candidaturas de los dirigentes oficialistas.

"Los jóvenes necesitamos legisladores que trabajen por los adolescentes. La realidad del país afecta de sobremanera a la juventud, haciéndose necesario que legislen para el bien de ellos. En la JP de Capital consideramos que quienes tienen la responsabilidad de concretar que la juventud tenga trabajo, oficios y educación son los organismos del Gobierno provincial o municipal", comentó el dirigente.

"El rol de los legisladores es debatir, discutir sobre las problemáticas de los jóvenes, sancionar leyes para que el Ejecutivo las cumpla, para ello necesitamos de gente parlamentaria que sea seria y hagan cumplir lo que sancionan. En síntesis, necesitamos de hombres y mujeres que trabajen para los jóvenes que se encuentran en estado de vulnerabilidad total. La JP Capital afirma que los únicos capacitados y con la experiencia necesaria son los compañeros de la lista de unidad, que fue armada por Luis Beder Herrera, Teresita Luna y Ricardo Quintela los máximos referentes políticos de nuestra Provincia", destacaron.

Finalmente, llamaron a votar por Jorge Yoma y Griselda Herrera como diputados nacionales por la Provincia.

Comentá la nota