La JP Capital anticipó lista de unidad

La JP Capital anticipó lista de unidad
Los jóvenes peronistas capitalinos nucleados en los diferentes espacios de dirigentes provinciales anticiparon que la Mesa Capital de la JP alcanzará una lista de unidad con vistas a las internas Justicialistas del próximo 16 de diciembre.

"Siguiendo los lineamientos del Gobernador respecto a buscar consenso y unidad, con vistas a las internas, en Capital la Mesa de la Juventud Peronista conformada por los espacios de Teresita Madera, Felipe Álvarez, Titi Bosetti, Jorge Basso, Beba Soria, Diego Ayán, Alberto Paredes Urquiza y Juan Luna Corzo, definimos nuestro total apoyo a la designación de Beder Herrerea como presidente del Consejo Provincial" informó Gonzalo "Lupa" Brizuela.

Al tiempo que señaló el pleno apoyo de la Mesa Capital al Gobierno Provincial y Nacional. "Como jóvenes peronistas sentimos la gran responsabilidad de conducir la rama juvenil en Capital en su reorganización. Adherimos y estamos convencidos de este modelo nacional y popular que nació con la llegada de Néstor Kirchner y que lo profundizó Cristina Fernández porque se vive un país distinto” indicaron los referentes juveniles de la Mesa Capital.

En este marco, "Lupa" Brizuela explicó que "los espacios de Capital están representados en la mesa de unidad que se formo de acuerdo a los lineamentos bajados por el gobernador de lograr la unidad, la JP es la que nutre de sangre nueva al partido y estamos seguros que entre todos los compañeros de la provincial llegaremos a lista de unidad para toda la provincia".

Comentá la nota