Capellano de Oro en Chile

Capellano de Oro en Chile
El patinador marplatense se quedó con el primer lugar en los 1000 metros de los Juegos Odesur. Por su parte, Melisa Bonnet,fue quinta.
Después de la gran alegría que había brindado para el deporte marplatense Cristian Rosso, junto a Ariel Suárez, otro hombre de la ciudad se colgó la medalla de oro en la segunda jornada de los Juegos Odesur 2014 que se están disputando en Santiago de Chile. Ezequiel Capellano ganó la competencia de 1000 metros caballeros, con un tiempo de 1’25”64 y se subió a lo más alto del podio. También compitió Melisa Bonnet, que fue quinta en la misma prueba femenina.

Un muy buen trabajo cumplió el patinador de Aldosivi, que terminó al frente de la competencia de manera ajustada, venciendo con lo justo al colombiano Andrés Muñoz Franco (1’25”74) y dejando en el tercer escalón del podio a Jhoan Guzmán (1’26”41) de Venezuela.

Quien también se ilusionó con colgarse una medalla pero no lo consiguió, fue Melisa Bonnet, que en los mil metros femeninos se tuvo que conformar con el quinto lugar. La campeona de los Odesur fue la colombiana Yenny Serrano Burgos (1’54”68), escoltada por la ecuatoriana Ingrid Factos Henao (1’55”02) y la venezolana Sindy Cortez (1’55”08). La marplatense registró un tiempo de 1’55”93, en una carrera muy pareja y entretenida.

El domingo será el último día de actividad para el patín en los Juegos Odesur, y ahí Bonnet buscará un mejor resultado en los 10 mil metros femeninos, ante varias de las competidoras que tuvo en los mil. Además, se presentará Guillermo Servián, en la misma prueba para caballeros.

Comentá la nota