Capdevila prometió mejoras en ANSES

Capdevila prometió mejoras en ANSES

Pasadas las 8 de ayer asumió como nuevo titular de la UDAI Catamarca de ANSES Fernando Capdevila. El presidente del PRO Catamarca fue puesto en funciones por el gerente regional de ANSES, Fernando Corrales Ávila. El acto formal contó con la presencia de referentes del Frente Cívico y Social (FCS), entre los que se encontraban Eduardo Brizuela del Moral, Oscar Castillo, Amado David Quintar, José Sosa, Carlos Martínez, Mariano Manzi, Carlos Molina y Luis Fadel, entre otros.

Capdevila dijo que tiene por premisa mejorar el sistema de atención al público para acortar las esperas y bajar los tiempos de los trámites con su efectiva respuesta. Señaló que por el momento no habrá cambios en las jefaturas, pero no descartó evaluar la situación más adelante. También comentó que más adelante se construirá un edificio propio para dejar de pagar alquiler y contar con mayor capacidad operativa.

"Vamos a trabajar en la mejora de todo lo que esté a nuestro alcance", aseguró Capdevila a El Ancasti.

Respecto a la gestión nacional, acotó que "hubo que adoptar medidas antipáticas, pero el subsidio a los servicios no se podía sostener más".

Comentá la nota