Capacitarán a funcionarios y docentes provinciales en eficiencia energética

Capacitarán a funcionarios y docentes provinciales en eficiencia energética

El Gobierno nacional adjudicó hoy a la Fundación Universidad San Andrés el concurso público convocado para contratar un servicio educativo integral en materia de eficiencia energética y energías renovables, que incluya el dictado de veinte capacitaciones dirigidas a equipos técnicos provinciales, y de diez seminarios en el interior del país.

 

El contrato se firmará por $ 11,7 millones y las actividades se orientarán a formadores de docentes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Jujuy, La Rioja, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.

La decisión fue formalizada a través de la disposición 57 de la Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética, que se publica en el Boletín Oficial.

La Fundación Universidad San Andrés compitió en el concurso con otras tres propuestas, de la Fundación Universidad Pascal, Sur Emprendimientos Tecnológicos SRL y Colectando Sol SAS.

La entidad que se adjudicó el concurso anticipó que asumirá el compromiso de constituir una Unión Transitoria con la firma Quantum S.A. Los cursos de capacitación y seminarios se dictarán en las ciudades capitales de cada una de las provincias mencionadas, a excepción de Buenos Aires, donde los servicios se realizarán en una localidad de más de 100.000 habitantes.

Comentá la nota