Capacitan a taxistas en turismo

Buscando fortalecer toda la cadena de valor que está involucrada en la actividad, el EATT incluyó dentro del marco de cursos anuales a los taxistas.
Con el objetivo de brindarle la mejor atención a los turistas que visiten la provincia, el Ente Autárquizo Tucumán Turismo (EATT), incluyó dentro del plan de capacitación anual a los taxistas.

El curso, que se llevó a cabo la semana pasada, fue sobre "Sensibilización e Información del Destino Tucumán" y tuvo una importante convocatoria.

Los primeros en participar fueron los choferes de Yerba Buena; quienes, al concluir, manifestaron su entusiasmo por los conocimientos adquiridos.

"Fue muy importante participar de este curso porque sirvió para tener más herramientas y brindarle un mejor servicio a nuestros clientes, sea turista o no; ya que aprendimos aspectos generales de la provincia y la conocimos más en profundidad", dijo uno de los participantes.

Por su parte, Ana Laura Vásquez, encargada de la división de Capacitación del EATT sostuvo que "dentro del plan de gobierno de Bernardo Racedo Aragón (titular del Ente) se incluyen las capacitaciones al personal de contacto y los taxistas son un sector fundamental ya que cada eslabón de esta cadena que conforma el turismo sirve para la imagen global que va a tener el turista del destino; mientras más esté preparada y capacitada la gente que los recibe, más positiva se vuelve esa imagen".

Comentá la nota