Capacitan a postulantes para la administración y gerenciamiento del Parque La Pedrera

Capacitan a postulantes para la administración y gerenciamiento del Parque La Pedrera

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, inauguró este lunes el ciclo de capacitación a cargo de la Universidad de La Punta (ULP), a la que asisten 180 aspirantes. Mañana continuarán en el Molino Fénix y el miércoles, terminarán su formación en las instalaciones del parque.

En el primer día de capacitación, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, habló con los postulantes en para llevar adelante la gestión del Parque La Pedrera. “Los directores tienen que tener un nivel de capacitación importante. Dependerá del estudio y haremos una evaluación”, aseguró al referirse a la elección de los aspirantes.

Rodríguez Saá también les señaló que tendrán la responsabilidad de dirigir “un sueño enorme”, y manifestó su deseo de que “tengan un amor exagerado por Villa Mercedes y La Pedrera, y por lo que necesitamos hacer por ello”.

Por último, el mandatario recordó que el proyecto costó 110 millones de dólares, fue hecho con fondos de la Provincia y es un homenaje enorme que rinde la provincia a Villa Mercedes.

El proyecto de La Pedrera dio un paso más este lunes con el comienzo de las capacitaciones a postulantes para la administración y gerenciamiento del parque. El ciclo de formación, al que asisten 180 aspirantes, está a cargo de la Universidad de La Punta (ULP) y se extenderá hasta el próximo miércoles, en los horarios de 9 a 12.

Respecto al cronograma, el rector de la ULP Fernando Salino, explicó que el miércoles las capacitaciones finalizarán en el predio del parque, “para que puedan ver La Pedrera con sus propios ojos”.

Comentá la nota