Capacitan al personal de la Auditoría porteña en RCP

Capacitan al personal de la Auditoría porteña en RCP

La jornada estuvo encabezada por la auditora María Raquel Herrero y el subsecretario de Trabajo de la Ciudad Ezequiel Jarvis.

Luego de varias jornadas, se llevó a cabo el cierre de la capacitación en RCP y Cardioseguro en la Auditoria General de la Ciudad de Buenos Aires, iniciativa aprobada por unanimidad por el Colegio de Auditores y dictada por el sindicato de Trabajadores de Enfermería (SITRE), encabezados por el secretario general Pablo Bogado y el adjunto Leonardo Velazco.

El cierre de la Jornada estuvo encabezada por la auditora general María Raquel Herrero, representando al Colegio de Auditores y por el subsecretario de Trabajo de la Ciudad Ezequiel Jarvis. 

Al respecto, Herrero afirmó: "Invitó a repetir este tipo de acciones en las que se conjuga la responsabilidad y el compromiso del Estado y de los trabajadores en algo tan importante como esta capacitación", y agregó: "En nombre de la Presidenta de este organismo y del Colegio de Auditores felicitamos a los organizadores de esta iniciativa que nos permite aprender en este curso como salvar una vida".

Por su parte, Jarvis dijo: "Agradezco la invitación, considero que este tipo de capacitaciones son fundamentales, tanto para los ambientes de trabajo, como para la vida cotidiana. Algo tan simple pero tan importante como contar con una herramienta que le puede salvar la vida a la persona que tenemos al lado".

Para finalizar, Herrero destacó la importancia de capacitarse, celebró la participación de todos los que se sumaron y le entregó un presente al Subsecretario y a quienes llevaron adelante la jornada.

Comentá la nota