Capacitan en computación a productores sanjuaninos

Capacitan en computación a productores sanjuaninos

Productores agrícolas comenzaron capacitarse gratuitamente con el fin de perfeccionar la administración de sus empresas y potenciar las ventas de sus productos.

Inició el curso “Computación para Productores 2016” organizado por el Ministerio de Producción, la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan y la Municipalidad de Rawson.

Con activa participación, se inició el taller gratuito de computación diseñado especialmente para que los productores agrícolas conozcan algunas herramientas informáticas que les puedan útiles en el desarrollo de sus empresas.

Este curso, encuadrado en el proyecto de Fortalecimiento de Empleo destinado a capacitar en forma permanente a productores, personal rural y de servicios, comenzó a dictarse en la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER) ubicada en el Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de San Juan.

La finalidad es que los asistentes adquieran conocimientos de programas como Word, Excel y PowerPoint. Además, se enseñará nociones básicas de Internet para que los asistentes utilicen la web 2.0 a través del correo electrónico, buscadores, redes sociales con el objetivo de potenciar la venta de sus productos.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir

Comentá la nota