Capacitación sobre autismo en San Rafael

Capacitación sobre autismo en San Rafael
En las instalaciones del Concejo Deliberante de ese departamento, la Liga de Intervención Nutricional Contra el Autismo está llevando a cabo una serie de charlas sobre el tema.

Desde ayer y hasta hoy, se encuentra realizando en el recinto del Concejo Deliberante de San Rafael una capacitación abierta sobre autismo a cargo de la Liga de Intervención Nutricional Contra el Autismo (LINCA).

La charla es gratuita y está encabezada por el Licenciado Carlos Alberto Cilento Pinto, titular de LINCA. Ayer a la mañana se realizó una disertación sobre la promoción y concientización del autismo y se abordó bajo la charla “Una dieta para tratar el autismo”.

Mientras que hoy, desde las 9 de la mañana, tendrá lugar una nueva charla con el siguiente temario: “¿Cómo implementar la dieta en una intervención biomédica?, ¿La dieta es el Tratamiento?”; y a partir de las 17, comenzará la exposición de “¿Por qué la alimentación afecta el comportamiento de mi hijo con hiperactividad y provoca déficit de atención?”.

Con entrada libre y gratuita, la capacitación está abierta a estudiantes, profesionales y comunidad en general.

Comentá la nota