CAPACITACIÓN A PYMES | La Cámara de Comercio e Industria de Lomas dictará una charla sobre liderazgo y conducción

La Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora brindará en su sede central una conferencia gratuita sobre Liderazgo y Conducción de Negocios", en la cual se abordarán los aspectos esenciales para ejercer el liderazgo y motivar a los colaboradores.

La actividad, se realizará este martes 25 de Agosto a partir de las 20 horas; al mismo tiempo, servirá como presentación del Programa de Capacitación en Liderazgo y Conducción de Negocios- de duración trimestral – en el cual se profundizarán temáticas como concepto y tipos de líder; autoliderazgo; comportamiento humano; motivación; formación de equipos de trabajo; conducción y armado de un plan de liderazgo.

La dinámica del Programa contempla el análisis de casos reales; la participación y resolución de problemáticas en conjunto y la entrega de material didáctico.

Desde hace cuatro años, la Cámara lleva adelante un programa integral de capacitación para pymes, dictado por un cuerpo docente propio- conformado por profesionales universitarios de la UNLZ, UBA y Universidad Austral – que abordan las temáticas en base al perfil del empresario pyme y sus necesidades concretas.

Teniendo en cuenta que las pymes conforman un segmento altamente heterogéneo con características especiales en cuanto a su modo de organización, cultura empresaria y tecnología aplicada, se hace imprescindible tomar a la capacitación como uno de los instrumentos más importantes con que puede contar una empresa para la mejora de su rendimiento productivo.

El evento se realizará en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en Acevedo 48 Lomas de Zamora. Para informes e inscripción comunicarse al teléfono 4245-2101 ó a los correos electrónicos camaralz@speedy.com.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla , info@camaralz.org.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla .

Comentá la nota