Capacitación política en el PJ Junín

La Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista en nuestra ciudad pondrá en marcha un Proyecto Comunitario de Educación Popular, "Ciudadanía Activa", para fomar educadores sociales. La inscripción es hasta mañana jueves 12, en Arias 341.
La Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista de Junín, a cargo de Rosana Morando, pondrá en marcha un Proyecto Comunitario de Educación Popular denominado "Ciudadanía Activa", con el objeto de formar educadores populares, partiendo del abordaje de contenidos teóricos, que apuntan a crear un espacio de debate y reflexión en cuanto a las coyunturas sociopolíticas que ha atravesado nuestro país en su historia, para poder comprender el presente. La formación de estos educadores sociales podrá generar conciencia en la población afectada de la realidad política actual e histórica y las motivaciones que influyen en la toma de decisiones de importancia para la sociedad.

Los interesados podrán inscribirse en la sede del Consejo de Partido Justicialista de Junín sita en la Avenida Arias 341, a partir del lunes 26 de octubre hasta el jueves 12 de noviembre en los siguientes horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 17 a 20hs., Martes y Jueves de 10 a 12hs.; también podrán hacerlo a través de la página web del Partido www.pjjunin.com.ar o telefónicamente al 15505292.

La capacitación, que se iniciará el Sábado 14 de noviembre a las 16HS., en el local del Partido Justicialista, estará a cargo de docentes y capacitadores que brindarán el marco teórico y contenidos audiovisuales ajustados al programa establecido para el citado proyecto.

Comentá la nota