Capacitación política en el Instituto Jauretche Avellaneda

El próximo viernes 7 de agosto se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo de Capacitación Política 2009 que se desarrolla en el Instituto de Estrategia y Desarrollo Arturo Jauretche Avellaneda que conduce Mónica Litza.
El Ciclo de formación política que se dicta en el Instituto Jauretche Avellaneda que conduce Mónica Litza tendrá el próximo viernes 7 de Agosto un nuevo encuentro. En esta oportunidad se dictara el quinto módulo de capacitación sobre "Gestión política, elementos para un desempeño estatal responsable", que tiene como objetivos describir y analizar los distintos niveles de gestión en el Estado (político, política - pública, administración pública) desde el punto de vista de las problemáticas y las responsabilidades de los funcionarios y agentes del Estado.

La clase estará a cargo de los profesores J. Luis Álvarez López y Gisela Scaglia, y si bien es la continuidad de un ciclo que ya tiene cuatro módulos dictados y numerosos participantes, se pueden realizar consultas para inscripción a través de los contactos mencionados al final de la presente nota.

Sobre la realización del curso y la actividad que desarrolla Jauretche Avellaneda, Mónica Litza manifestó estar convencida del valor que tiene "apostar a la capacitación política con temáticas atractivas y acordes a las necesidades de nuestro tiempo con profesores de excelencia. Intentamos construir un espacio de pensamiento nacional y ayudar a la formación de nuevos dirigentes políticos y sociales comprometidos con las necesidades más urgentes de los vecinos de Avellaneda".

El Instituto de Estrategia y Desarrollo Jauretche Avellaneda funciona en Maipú 100 (esquina Belgrano) de la ciudad de Avellaneda.

Para informes e inscripción hay que llamar al 155429-6568 / 534 * 2498 o comunicarse a través de nuestro correo electrónico jauretcheavellaneda@gmail.com Más informes en www.jauretcheavellaneda.com.ar

Comentá la nota