Capacitación para pequeñas empresas

Con la organización conjunta de la comisión de asociados del Banco Credicoop y la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén, entre los próximos 2 y 3 de octubre se llevará a cabo un taller participativo sobre capacitación para Pymes en Necochea y Quequén. La actividad versará sobre gestión y administración estratégica, problemática y gestión de la empresa familiar y se llevará a cabo el viernes 2, de 17 a 22 y el sábado 8, de 8 a 13, con cupo limitado.
El programa está destinado a empresarios de Pymes interesados en desarrollar y ampliar sus negocios y personas que estén pensando en crear una empresa.

La actividad se llevará a cabo en la casa de estudios quequenense, lugar en el que se brinda información, en el teléfono 45-1499 y el mail capacitacion2009@quequen.unicen.edu.ar.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla También la inscripción, a un costo de 200 pesos, se reciben en el Banco Credicoop, sito en 62 Nº 3132.///

Comentá la nota