Capacitación para la implementación del componente “Más Ternero”.

LINCOLN: La Secretaría de Producción Turismo y Medio Ambiente programó un curso de Capacitación sobre el manejo de Software y características relacionadas con la implementación del Componente Más Terneros, del Plan Ganadero Nacional, que se realizará el viernes 6, en Carlos Tejedor, destinado a ingenieros, médicos veterinarios y egresados de carreras terciarias con orientación agropecuaria.
El Centro Comunitario Polivalente Municipal de Carlos Tejedor será sede del curso de capacitación con el objeto de informar sobre el manejo de Software y Características relacionadas con la implementación del Componente Más Terneros del Plan Ganadero Nacional.

El mencionado componente, representa un aporte económico no reintegrable entre $15.000 y 35.000, para productores de cría bovina que posean entre 51 y 500 vacas, como así también un desembolso PDP (Proyecto de Desarrollo Productivo) hasta un máximo de 30 PDP por profesional interviniente.

Los profesionales capacitados podrán luego bajar este programa a los productores, para poder implementarlo en cada uno de los casos.

La jornada tiene como horario de comienzo las 9, momento en que se pondrá en conocimiento los alcances del Plan y la Metodología de carga de datos. A las 13.45 comenzará la instrucción sobre el manejo del Software, propiamente dicho, con el cierre a las 15. Por informes e inscripción, acercarse a la Secretaría de Producción Turismo y Medio Ambiente del Gobierno Municipal, ubicada en el Salón Parroquial, Belgrano 70, en horario de 8 a 12, o al teléfono 02355 – 422600.

Comentá la nota