Capacitación a los municipales en atención ciudadana

Capacitación a los municipales en atención ciudadana

Ayer  A todos los empleados del municipio de San Antonio de Areco en relación a mejorar la atención al ciudadano.

Con el fin de fortalecer la gestión local, la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación dictó una capacitación a todos los empleados del municipio de San Antonio de Areco en relación a mejorar la atención al ciudadano.

“Somos servidores públicos y nos debemos a la gente”, afirmó el Intendente Francisco Durañona al encabezar el acto de apertura del curso acompañado por Maximiliano Voss, Jefe de Gabinete; y Nicolás López, coordinador de la cartera nacional.

El propósito de esta capacitación fue jerarquizar el sector de Atención al Ciudadano como primer punto de contacto entre la comunidad y el Estado local.

Con este fin, brindó herramientas conceptuales para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales, junto con instrumentos que contribuyan a estrechar lazos con la ciudadanía.

Además, en un contexto signado por la recuperación del rol activo del Estado, invitó a reflexionar sobre las implicancias de integrar la administración pública.

Comentá la nota