Capacitación del IPAP en atención pública

Habrá un seminario – taller denominado "La calidad en la atención al ciudadano". Será los días jueves 27 y viernes 28 de agosto de 10 a 16 horas, en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín.
El Instituto Provincial de la Administración Publica (IPAP) llevará adelante en nuestra ciudad un seminario – taller denominado "La calidad en la atención al ciudadano", en el marco del Programa de Formación y Capacitación para la Gestión Municipal, con dos encuentros de 6 horas reloj, los días jueves 27 y viernes 28 de agosto de 10 a 16 horas, en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín.

La capacitación está destinada a los inspectores de comercio y de tránsito, pertenecientes a la Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad.

El taller estará dictado por la docente Ana Hirsch. Del encuentro participarán, entre otras autoridades, la Secretaria Ejecutiva del IPAP, licenciada Patricia Pisacane y el propio jefe comunal Carlos Selva.

Más allá de los horarios establecidos, el día viernes al mediodía, aproximadamente a las 12.30 horas, las autoridades visitantes y el intendente brindarán una conferencia de prensa.

Ese será el momento de la firma del convenio entre el IPAP y la Municipalidad de Mercedes, para crear en el partido la Oficina de Capacitación del Instituto Provincial de la Administración Pública.

http://www.noticiasmercedinas.com/090826ipap.htm

Comentá la nota