Capacitación a docentes.

Durante el mes de febrero la Dirección de Capacitación continuará implementando las capacitaciones en servicio destinados a docentes de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria.
El propósito central de estas capacitaciones es continuar trabajando con los diseños curriculares, sus estructuras y las especificaciones propias de cada área; reflexionar sobre las secuencias de enseñanza y alternar la capacitación con la tarea en el aula.

En todos los casos, la capacitación será voluntaria, en servicio y con bonificación de puntaje.

Propuestas en servicio para los docentes de Educación Inicial comprende:

La tarea de enseñanza en Educación Inicial: Prácticas del lenguaje. La tarea de enseñanza en Educación Inicial: Matemática. El período de inicio en las instituciones.

Propuestas en servicio y presencial para los docentes de Educación Inicial y primer ciclo de Educación Primaria comprende:

Escribir en el Jardín de Infantes y en 1º de Educación Primaria.

Propuestas en servicio para los docentes de Educación Primaria abarca:

El diseño curricular en la escuela: Prácticas del lenguaje EP 1 y El diseño curricular en la escuela: Prácticas del lenguaje EP 2. El diseño curricular en la escuela: Matemática y el diseño curricular en la escuela: Inglés.

Propuestas en servicio para los docentes de Educación Secundaria comprende los temas: Introducción al diseño curricular de: Prácticas del lenguaje ESB 2.

Introducción al diseño curricular de: Biología ESB 2. Introducción al diseño curricular de Química ESB 2. Introducción al diseño curricular de: Inglés ESB 2

La coordinación está a cargo del CIE-Necochea en Jesuita Cardiel y calle 50, TE.

Comentá la nota