Capacitación en Diputados

Capacitación en Diputados

Hoy el Presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, el secretario parlamentario Juan José Bellón, el director de Informaciones Parlamentaria, ingeniero Zar y el director de Informática y Comunicación, Alejandro Andreu, dieron apertura al Cursos de Capacitación a través del “Aula Virtual.

El curso está dirigido a todo el personal de la Cámara baja, tiene una duración de 30 días y consta de los siguientes  programas , Word, Excel  y Power Point. El dictado estará a cargo del profesor Sebastián Martínez.  La iniciativa partió de las áreas mencionadas debido a  la necesidad  de brindarles a los empleados la posibilidad de mejorar su rendimiento en su puesto laboral. 

Para su mayor comodidad los agentes podrán acceder a este curso de forma online a través de los canales de comunicación disponibles  ya sea en sus hogares o puestos de trabajo, a través de la página oficial de la Cámara de Diputados. En la oportunidad, Rivera expresó su satisfacción por esta iniciativa e instó a los agentes "a capacitarse y prepararse porque los tiempos así lo necesitan, aprovechando las herramientas que la comunicación les da.

Este es un curso práctico para que lo realice desde el más joven hasta el mayor ". Y agregó que "los empleados son los pilares fundamentales de esta Institución y que deben adecuarse  a los momentos que la tecnología  exige”.

Comentá la nota