CAPACITACIÓN DE CONCEJALES EN EL PJ DE CASBAS: REFORMA POLITICA, ECONOMIA ARGENTINA Y EL ROL Y FUNCIONAMIENTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

10/11/2009-. El sábado 7 de noviembre se llevó a cabo, en la localidad de Casbas, una capacitación sobre reforma política, economía argentina y el rol y funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante, para distritos de la sexta sección electoral. Estuvieron presentes concejales en función y electos que asumirán el 10 de diciembre de Lamadrid, Laprida, Puán, Saavedra, Adolfo Alsina, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini y Guaminí. Cabe destacar la gran concurrencia y total de los concejales en función como así también los electos a partir del 10 de diciembre.
Se contó con la presencia de Isidoro Laso, Subsecretario de Reforma Política de la Provincia de Buenos Aires, el cual junto a Néstor Álvarez, presidente del Partido Justicialista local y Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, abrieron la jornada con una introducción sobre la reforma política que se va a llevar a cabo en la Provincia de Buenos Aires, como así también de la reforma a nivel nacional.

Comentá la nota