FNS: en una capacitación una candidata hizo una confesión que dejó a todos helados

FNS: en una capacitación una candidata hizo una confesión que dejó a todos helados
Durante una charla sobre violencia, la candidata de Jáchal Jimena Fernández, contó que sufrió un acoso sexual y en el lugar menos pensado.
En medio de una charla entre mujeres en donde las jóvenes candidatas a Reina del Sol aprendieron de violencia de género, una de las chicas hizo una confesión que asombró a todas: Jimena Fernández, la candidata de Jáchal contó que fue víctima de acoso sexual.

Después de decir esto la joven le relató a sus compañeras y a las profesionales presentes cómo vivió esta etapa que reconoció como “muy difícil”.

Luego en declaraciones a la prensa la chica contó que el acoso sufrido fue “en la Facultad” y no dio demasiados detalles de en dónde la pasó esto. Lo que si contó fue que en un primer momento le costó reconocer las conductas del acosador.

Cuando estuvo segura de que estaba siendo acosada por esta persona se lo contó a su hermana y le confesó que sentía miedo por lo que le podía pasar, aunque igualmente le pidió que no le dijera a sus padres “para no generar problemas”.

Finalmente la situación no pasó a mayores pero la joven aún recuerda los malos momentos que pasó y aconsejó a las personas que pasen por lo mismo que se lo cuenten a sus familias porque allí seguro encontrarán el apoyo necesario para afrontar la situación.

Comentá la nota