Caos de tránsito y fuertes demoras en la Ciudad por el paro de subtes

Las avenidas porteñas están muy cargadas, al igual que los accesos. Muchos usuarios decidieron salir en auto y el Gobierno porteño liberó el estacionamiento.
El paro se subtes tiene sus efectos sobre el tránsito porteño y en los accesos desde la provincia de Buenos Aires hacia la Capital Federal por el intenso caudal vehicular. Así, el movimiento en las principales avenidas porteñas seguía cargado a media mañana, especialmente las que van hacia el centro: Santa Fe, Libertador, San Juan, Corrientes y Belgrano.

También es intenso en las autopistas y se registran demoras, según informaron voceros de la Policía Federal y de los concesionarios de las Autopistas Urbanas.

En la avenida General Paz el tránsito es lento en dirección hacia el Río de la Plata, la avenida Lugones, la Autopista Illia y la avenida 9 de Julio. Lo mismo ocurre en la Panamericana, en dirección hacia la avenida General Paz y rumbo al centro porteño, en las autopistas Perito Moreno, Buenos Aires-La Plata y en los puentes Nicolás Avellaneda, Pueyrredón, Alsina y La Noria.

Comentá la nota