Caos y demoras en la Ciudad por varias protestas y cortes

Caos y demoras en la Ciudad por varias protestas y cortes
La Avenida 9 de Julio, a la altura de Belgrano; el Puente Pueyrredón y la zona del Congreso están completamente bloqueados por manifestaciones de gremialistas, de piqueteros y hasta de ruralistas
Un grupo de gremialistas del hospital Francés irrumpieron este mediodía en la Avenida 9 de Julio e impiden el tránsito entre las avenidas San Juan y Belgrano.

La Policía Federal montó un operativo y desvía el tránsito por Avenida Corrientes, en dirección al Bajo. Sin embargo, el tránsito está colapsado.

La situación se agrava en dirección al barrio de Congreso, donde una marcha de ruralistas impide la circulación por Avenida Entre Ríos.

Chacareros que viven en localidades cercanas a la Capital Federal se acercaron esta mañana al Congreso Nacional para presionar a los legisladores y así lograr que traten un baja de retensiones a la soja.

Por la manifestación, está imposibilitado el tránsito en Avenida Rivadavia, Combate de los Pozos y Riobamba.

Piqueteros en Puente Pueyrredón

Cientos de piqueteros cortaron este mediodía el Puente Pueyrredón en el sector que se dirige desde la Capital hacia la provincia, en una protesta que incluye quema de cubiertas, aunque sin registrarse incidentes.

Los piqueteros, cerca de 300, responden al Frente Darío Santillán y reclaman la entrega de subsidios, por lo que cortaron, cerca de las 12, la mano del puente que se dirige hacia Avellaneda.

Tanto los ingresos a la avenida Mitre (hacia Avellaneda) como Pavón (hacia Lomas de Zamora) se encontraban cortados, aunque, desde las manos contrarias, estaba despejado el camino, por lo que se podía acceder a la Ciudad.

Comentá la nota