Cañuelas en la FEBAT

Al igual que año pasado, Cañuelas estará presente en Fiesta Buenos Aires Turismo 2009, promocionando los atractivos turísticos de nuestra ciudad.
FEBAT es uno de los principales eventos de promoción turística del calendario nacional. Con nueve años de ediciones consecutivas, un crecimiento exponencial de expositores, público y un inmediato antecedente de gran éxito.

Más de un millón de plazas y alrededor de cien destinos turísticos componen este fascinante abanico de opciones. Solo una gran feria turística como FEBAT puede acercarnos tantas posibilidades, de forma totalmente gratuita.

Esta nueva edición del evento que reúne la más completa y variada oferta turística, cultural, histórica y gastronómica de la provincia y sus localidades será presentada por el Gobernador Daniel Scioli y el Secretario de Turismo bonaerense, Lic. Ignacio Crotto.

Los principales referentes del sector turístico de de las diversas localidades de la provincia se sumarán a la presentación y adelantarán las propuestas que exhibirán en FEBAT 09 a realizarse en La Rural de Palermo los días 11 al 13 de septiembre a las 12 horas. La entrada y el estacionamiento es gratuita y el ingreso será por avenida Sarmiento 2704.

Comentá la nota