Cañuelas estará en FEBAT

El distrito participará con un stand en la más importante feria turística de la Provincia. En la oportunidad se anunciará la Fiesta de la Picada y la Cerveza, a realizarse en Uribelarrea.
añuelas y más de ochenta municipios junto a un centenar de empresas y operadores turísticos nacionales y extranjeros serán los animadores de FEBAT 09 (Feria Buenos Aires Turismo) a desarrollarse en el Predio Ferial de Palermo del 11 al 13 de septiembre de 2009.

El director de Turismo de la comuna local, Marcelo Di Giácomo, adelantó que, al igual que en la edición 2008, Cañuelas tendrá un stand de importantes proporciones para difundir los atractivos del distrito.

La intención de las autoridades es aprovechar el imponente marco de público para lanzar la Primera Fiesta de la Picada y la Cerveza, a realizarse en Uribelarrea el sábado 3 y domingo 4 de octubre de 2009, como así también la Fiesta del Dulce de Leche, a realizarse en noviembre.

Simultáneamente, el domingo 4 de octubre se realizará en Uribelarrea el 4º Encuentro de Artistas.

¿En qué consiste? Pintores, fotógrafos, artesanos, poetas, etc. recorrerán el pueblo durante la mañana e inspirándose en algún paisaje podrán desarrollar una obra que expondrán ese mismo día en la plaza del pueblo.

Para más información sobre este evento, contactarse con

canuelasturismo@gmail.com

Comentá la nota