Cañuelas - Entrega de equipos informáticos para escuelas y unidades sanitarias

El Intendente Gustavo Arrieta encabezó ayer un acto, donde se entregaron equipos informáticos a escuelas y unidades sanitarias, que fueron donados por la Fundación Banco Provincia, presidido por Karina Rabolini, en el marco de las Jornada de Comunidades Solidarias, realizada el 4 de julio pasado en el Barrio Los Aromos.
Acompañaron al intendente, la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi; el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Fernando Kuri; el presidente del Consejo Escolar, Prof. Luis Carnevalli; la jefa de Inspecciones distrital, María Elena Lanfranco; concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y miembros de la comunidad.

Los beneficiarios fueron la Escuela Primaria Nº 1 y la Escuela Secundaria Nº 1 de Máximo Paz, quienes recibieron 10 computadoras para conformar los respectivos laboratorios informáticos.

También se entregaron computadoras para el Ente Descentralizado Hospital Dr. Ángel Marzetti y para las unidades sanitarias de Máximo Paz, Vicente Casares, Uribelarrea y Santa Rosa.

El Intendente Gustavo Arrieta, declaró: "Está entrega encierra un sentido mucho más profundo, porque estamos brindando pequeñas soluciones y generando alternativas que permitan la inclusión de todos".

Además añadió: "Si queremos mejorar la comunidades uno de los temas principales es la educación y la igualdad de posibilidades, esto significa dotar a nuestras escuelas publicas y que los chicos tengan la posibilidad, mas allá del marco social, de acceder al conocimiento".

Durante el acto, la Jefa de Gabinete entregó un subsidio a la Sociedad de Fomento de Los Aromos, destinado a la organización del Torneo de Voley que se realizará el domingo en Club Cañuelas.

Dirección de Prensa

Comentá la nota