Cañuelas: Alejandro Granados inauguró sede de la Superintendencia de Seguridad Rural

Cañuelas: Alejandro Granados inauguró sede de la Superintendencia de Seguridad Rural
El Ministro de Seguridad de la Provincia afirmó que "es parte de un plan de seguridad que intentará nutrir a todos los municipios de las herramientas para combatir el delito". Contará con efectivos permanentes, móviles y hasta prometió un helicóptero.
Lo acompañaron la Jefa Comunal, Marisa Fassi y el Ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta. La Intendente hizo entrega de patrulleros para la policía local.

El flamante Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, inauguró una nueva Sede de la Superintendencia de Seguridad Rural en Cañuelas, puntualizando que "los resultados que logramos en Ezeiza en materia de índices de delito los vamos a copiar en el resto de los distritos con ayuda de los intendentes".

Acompañado por la Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Gustavo Arrieta, Granados dio por oficializado el inicio de actividades de esta nueva Sede que contará, desde hoy, con efectivos permanentes de guardia y móviles para patrullaje, e incluso prometió incorporar un helicóptero.

"A los municipios los vamos a equipar con los elementos necesarios para combatir el delito, no sólo con móviles, sino con todo lo que necesiten. Tengo un equipo al que se suman 135 socios que son los 135 intendentes de la provincia" puntualizó el Intendente de Ezeiza.

En un mismo acto, la Jefa Comunal hizo entrega de cuatro móviles 0km para la policía local y afirmo: "Este es un paso más para la seguridad de Cañuelas, sobre todo en este tipo de delitos, ya que en nuestro distrito posee una zona agropecuaria con grandes extensiones de territorio; pero además sumamos una herramienta más de trabajo en un tema tan sensible para toda la comunidad como lo es la seguridad".

En septiembre pasado Ricardo Casal, quien por entonces ocupaba el cargo que hoy desempeña Granados, inauguró un la Subjefatura de Seguridad Rural situada sobre la RN 105, que ahora pasa a depender de la flamante Sede.

Comentá la nota