Cantón reclamó al Gobierno respuestas para los estatales

El concejal de la Unión Cívica Radical, Amado Cantón participó de la marcha de estatales de la provincia, quienes recientemente también concretaron medidas de fuerza.
En ese contexto el edil expresó que está en todo de acuerdo con las solicitudes que los trabajadores dejaron ante las autoridades locales, los que en más de una oportunidad intentaron establecer el diálogo, situación que no prosperó hasta el momento.

Tal es así, que expresó que "es imprescindible que desde el Gobierno de la Provincia, se den ya mismo respuestas inmediatas porque los trabajadores de Formosa no están en condiciones de seguir esperando ya que tienen sueldos que rozan las estadísticas de pobreza e indigencia en la Argentina".

En ese contexto el edil mencionó también que "la deuda social que tiene esta gestión con la comunidad debería eliminarse, porque las necesidades de la gente no esperan y las materias pendientes son muchas, poniendo al ciudadano en una situación bastante complicada, ya que si bien se puede reconocer la inversión en obra pública que se realiza aquí, con eso no se pagan las cuentas, no se manda a los chicos a la escuela, no se come, no se compran remedios ni se asegura una buena atención en la salud".

Cantón indicó también que desde el rol que ocupa dentro de la comunidad, seguirá propiciando que se reconozca este problema, y se bajen soluciones políticas adecuadas desde el Estado, que al menos hasta el momento se mostró bastante indiferente ante el sector.

Comentá la nota