Un canto a la Patria

Un canto a la Patria
Sandra Mihanovich actuó en la gala en homenaje a la Revolución de Mayo en el Auditorio Juan Victoria. A sala llena, la cantante deleitó a todos los sanjuaninos.
En una noche dedicada a homenajear a la Patria con la música, la cantante Sandra Mihanovich emocionó con su voz a todos los sanjuaninos. La sala del Auditorio Juan Victoria estuvo llena completamente. Y el lugar fue decorado para esta velada especial.

La cantante Melisa Quiroga junto al maestro Castillo interpretaron el Himno Nacional Argentino al inicio de la gala.

Luego, el público recibió con un caluroso aplauso a la cantante de vasta trayectoria que subió al escenario del Auditorio pasadas las 22.30. Interpretó los temas más reconocidos de su trayectoria y a las 0.00 entonó el Himno Nacional junto a todos los presentes entre los que se encontraban autoridades provinciales, representantes de fuerzas armadas y de seguridad y demás funcionarios, entre otros. Ésta es la segunda vez en el año que Sandra Mihanovich está en la provincia, ya que en febrero pasado actuó en la Fiesta Nacional del Sol.

Comentá la nota