Canteros a De la Sota y Pepe Scioli: “Corrientes tiene amigos que siempre estarán al lado nuestro”

Canteros a De la Sota y Pepe Scioli: “Corrientes tiene amigos que siempre estarán al lado nuestro”

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó hoy que “la visita de dos grandes amigos como José Manuel De la Sota y Pepe Scioli significa para mí un honor en lo personal, pero también la demostración de que Corrientes tiene referentes nacionales que saldrán en su ayuda cada vez que nuestra provincia necesite de una mano, como sucedió recientemente en las inundaciones”.

El vicegobernador destacó que “tanto Pepe en su condición de máximo referente del sciolismo, como José Manuel en su rol de gobernador de Córdoba en su momento han dicho presente para apoyarme en lo personal, pero lo más importante vino después: estuvieron al lado nuestro en situaciones muy difíciles y eso es algo que nunca se olvida”.

“Ahora compartimos juntos un momento de gran fervor religioso como es el de las festividades de nuestra Virgen de Itatí, ante quien expreso mi agradecimiento por estos amigos que siempre están y que demuestran que aquí no se trata de campañas políticas sino de sentimientos genuinos de amistad y fraternidad”, resaltó el segundo mandatario en declaraciones a la prensa.

Canteros, De la Sota y Scioli compartieron la ceremonia central en las adyacencias de la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, oportunidad en la que pidieron por “un futuro venturoso para Corrientes y el país”.

El gobernador De la Sota expresó “la alegría de volver a compartir con los correntinos esta expresión de fe que nos ratifica los valores de la solidaridad, la generosidad y la religiosidad de un pueblo esforzado como el correntino, cuya historia nos enseña que siempre hay nuevas oportunidades para realizarnos como sociedad”.

“El hecho de que Gustavo Canteros integre una administración que es ejemplo de federalismo, de que haya logrado convertirse en el vicegobernador de la provincia con el voto popular acompañando al gobernador Ricardo Colombi, nos motiva para expresar gratitud a la Virgen de Itatí y por sobre todo a la gente que ha sabido elegir el camino correcto para su futuro”, añadió De la Sota.

En tanto, Pepe Scioli puntualizó que “Corrientes tiene la particularidad de ganarse el corazón de quienes la visitan y eso es lo que siento por esta hermosa provincia a la que siempre vuelvo para diseñar junto con Gustavo las estrategias que nos encaminarán al desarrollo y el crecimiento que anhelamos para esta tierra de gran potencial”.

“Estoy seguro de que Corrientes recuperará paulatinamente el espacio protagónico que tuvo en su momento en el concierto nacional, no sólo por su condición de provincia fundacional de nuestro país sino también como eje de las economías regionales en un lugar estratégico del norte argentino, con su río Paraná, su arroz, su madera y su ganadería, entre otros grandes potenciales”, expresó al ser entrevistado por medios televisivos.

El vicegobernador volvió a “agradecer la presencia de amigos entrañables como José Manuel y Pepe”, al tiempo que ratificó su compromiso de “trabajar en permanente interacción con el resto del país porque si unimos esfuerzos seremos capaces de lograr nuestros mayores anhelos”. 

Comentá la nota