Canteros quiere volver.

Admitió que "estamos decididos volver con mucha fuerza, no por los datos positivos que surgen de las encuestas, sino porque mucha gente, en toda la provincia, nos alienta para que Proyecto Corrientes recupere su participación activa en la política correntina.

Es más, una importante cantidad de correntinos nos sigue viendo como la fuerza del futuro y esto nos plantea una gran responsabilidad que no vamos a eludir", señaló Canteros.

El senador provincial explicó que "estamos ultimando los detalles del regreso de Proyecto Corrientes. Todos coincidimos que es una fuerza muy joven y que es muy importante aprender de nuestros propios errores. Nosotros tuvimos un extraordinario resultado electoral en las elecciones legislativas y nos ubicamos como la tercera fuerza provincial. Luego, empujados por el entusiasmo que la propia gente nos trasmitía, afrontamos una elección a gobernador sin la estructura ni los recursos necesarios, quizás ese ha sido nuestro error. Pero en política –agregó Canteros- siempre se aprende más de los errores que de los aciertos, y en eso estamos".

"De todas maneras –señaló Canteros- hay muchas cosas positivas que rescatar: aunque son muchas las deudas pendientes, especialmente en el campo social, la situación del país y de la provincia no es la mejor y esto también nos plantea un escenario de propuestas de cara al futuro.

En ese marco, Canteros consideró que "nuestro aporte será constructivo y siempre estaremos del lado de quienes aspiran a superar las divisiones y crear consensos para impulsar el desarrollo y el progreso de Corrientes".

Comentá la nota