Canteros pone su alfil en el FdT en Goya

La grilla del Frente de Todos por Goya está encabezada por Ariel Pereyra, un joven referente de Nueva Dirigencia, mientras que en el segundo lugar figura el representante del Partido Liberal Osvaldo Fleitas, en el tercero la radical arturista Elsa Benítez y en el cuarto espacio aparece Francisco Acha, en representación del Partido Nuevo.
La grilla se completa con la presencia de la liberal Lucía Centurión en el quinto lugar, el dirigente del Partido Autonomista Gregorio Demarchi en el sexto, seguido por María Antonia Gómez por el Partido Popular, y Ramón Zenón, un joven de 21 años que representa al Justicialismo disidente, mientras que como primera suplente figura la dirigente del MODYCO, Norma Aranda.

Durante una reunión realizada esta mañana en el Comité del Frente de Todos, los candidatos a ediles junto a Gortari y Niveyro comenzaron a hilar fino en el andamiaje de la campaña proselitista, que para mañana ya prevé recorridas volanteadas y reuniones con diferentes sectores y actores sociales.

La mesa de trabajo fue un ámbito propicio para la detección de las principales problemáticas y necesidades que aquejan a los goyanos, como ser la falta de acción social (como consecuencia del cierre gradual de comedores), el alto índice de desempleo, los desagües pluviales y las defensas contra las inundaciones.

En base a estos problemas detectados, se comenzaron a bosquejar propuestas que luego de asumir la forma de proyectos serán bajadas a los barrios y puestas en consideración de los propios vecinos.

Uno de los factores de diferenciación del FdT por Goya respecto a las demás alianzas que competirán en las elecciones del 28 de junio es la importante presencia de jóvenes tanto en la lista ejecutiva, con Cecilia Gortari como candidata a intendenta, y la legislativa con Ariel Pereyra encabezando la lista de candidatos para el Concejo Deliberante.

"Hace mucho tiempo que no se daba esta posibilidad a la juventud y asumimos este desafío con una actitud de máxima responsabilidad para trabajar en soluciones para los vecinos y cambiarle la cara a esta ciudad", dijo Pereyra tras el encuentro de esta mañana.

La reunión de hoy fue propicia, además, para trazar una agenda de actividades que comenzarán a ser desplegadas mañana mismo, con una reunión de los equipos técnicos de campaña programada para las 9, mientras que a las 10:30 la Juventud del Frente de Todos realizará una planfleteada en la intersección de las calles Rolón y Madariaga de la ciudad, actividad que se repetirá a las 15:30 en la Costanera.

Para el próximo lunes a las 15:30 está prevista una caminata por el barrio Sarmiento, una de las zonas más cadenciadas de la ciudad, mientras que el miércoles se hará lo propio en el barrio San Ramón y el jueves en Resurrección e Itatí.

Candidatos a concejales

1) Ariel Pereyra (Nueva Dirigencia)

2) Osvaldo Fleitas (Partido Liberal)

3) Elsa Benítez (Partido de Todos)

4) Francisco Acha (Partido Nuevo)

5) Lucía Centurión (Partido Liberal)

6) Gregorio Demarchi (Partido Autonomista)

7) María Antonia Gómez (Partido Popular)

8) Ramón Zenón (Partido Justicialista disidente)

Comentá la nota