Canteros es candidato a intendente de Corrientes

Desde Proyecto Corrientes se emitió un comunicado a través del cual se adelanta que el actual senador provincial, Gustavo Canteros, será candidato a la Intendencia de la Capital correntina en el año 2009.
El comunicado partidario indica "un importante grupo de dirigentes, desde nuestro espacio político, sin perjuicio de las alianzas estratégicas que hemos realizado y podemos realizar, consideramos oportuno el lanzamiento de un candidato propio para estar al frente de la Comuna más importante de la provincia".

Es en este sentido que instituciones intermedias junto a importantes referentes de Proyecto Corrientes como Luis Bravo, Analía Bestard, Lorena Pérez Carvallo, Blanca Centurión, Elisa Picchio, Rufino Fernández, desde la Juventud Ariel Pereira, Marcelo Pucciarello y Mario Insaurralde, junto a un importante grupo de dirigentes barriales han propuesto a Canteros que sea candidato a la Intendencia.

En la misma línea y argumentando esta decisión política se sostiene que "se necesita un trabajo en equipo para ir mejorando la gestión dentro de la zona urbana y periférica e ir actuando adecuadamente en los desafíos que se plantearán y son líneas de trabajo que siempre hemos sostenido desde Proyecto Corrientes".

Gustavo Canteros, por su parte, explicó que su primera impresión es de agradecimiento a referentes de este espacio político por haberlo nominado para esta candidatura que puede ser un aporte para la ciudad. Para él también es un desafío aclaró diciendo, "para quien es correntino, contribuir al desarrollo de la Ciudad y tratar de que mejoremos nuestros índices en muchos aspectos, es un desafío grande y tremendo", aseguró.

Dentro de sus proyecciones señaló que "aquí no se trata de barajar y dar de nuevo, hay que darle continuidad a las cosas que están bien, y mejorar otras, fundamentalmente lo que nos debemos proponer es mejorar mucho la gestión, ser eficientes en el uso y gastos de los recursos. Utilizarlos oportunamente y poner el acento en la probidad, lo que tenemos que hacer aquí es hacerlo con gran rectitud, porque lo que hacemos tiene que redundar en beneficio de toda la ciudadanía".

El mensaje de Canteros es claro cuando señala que un intendente solo no va lograr mucho, se necesita trabajar en unidad con todos los actores relevantes, "entre todos tenemos que aportar para el desarrollo de la Ciudad, el sector empresarial es muy importante, así como el sector público y el sector privado; debe haber un sentido amplio de convocatoria y participación activa, es central que estemos todos unidos para que saquemos adelante una ciudad de la que todos estemos orgullosos".

Concluyó diciendo Canteros: "un intendente es quien tiene que velar por el desarrollo armónico de su Ciudad, y me siento fuertemente comprometido en esta propuesta que me han hecho los referentes de Proyecto Corrientes".

Comentá la nota