Cantero se reunió con De Vido y llevó a un grupo de jefes municipales de Córdoba

Una veintena de intendentes de Córdoba, acompañados por el diputado nacional Alberto Cantero, se reunieron ayer con el ministro de Planificación, Julio De Vido, para hablar de la obra pública, pero trascendió que la reunión tuvo algún matiz de armado político para los comicios del 28 de junio próximo.

Cantero es el presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, aunque también su nombre suena para integrar una lista peronista que podría ser por el Partido Justicialista o por el Frente para la Victoria, en caso de no haber acuerdo con el gobernador Juan Schiaretti.

De Vido tiene previsto recibir en los próximos días la mayor cantidad de jefes municipales de la Provincia, aunque evidentemente una cita en el despacho del omnipotente ministro kirchnerista hace que las especulaciones políticas sean inevitables.

El kirchnerismo esperará a tener hoy aprobada la ley de adelantamiento de las elecciones para pisar el acelerador a fondo en el armado de la estructura electoral en Córdoba. Hasta el momento el PJ oficial no está dispuesto a llevar en sus listas a dirigentes que ostenten el sello K, y tal como adelantó este medio, Kirchner trabaja en el armado de una lista propia, distante del peronismo de Schiaretti y de la boleta de Daniel Giacomino.

Comentá la nota