Cansados de esperar al recolector, vecinos cortaron una avenida con basura

Fue en Sarmiento y 25 de Agosto, en pleno barrio Pueblo Nuevo. Los vecinos aseguran que los recolectores no pasaban desde los últimos días del 2015. Mira las imágenes.

Los vecinos del barrio Pueblo Nuevo aprovecharon la basura acumulada para reclamar por la falta de recolección con un piquete que cortó toda la avenida Sarmiento, a la altura de 25 de Agosto por dos horas.

A través de El Whatsapp de El Diario, los vecinos aseguran que tomaron la medida porque  los recolectores no pasan desde la víspera de año nuevo  y la situación se volvía insostenible. Algunos afirman que han realizado pedido de contenedores al Municipio  pero que hasta ahora no consiguieron respuesta.

 Uno a uno los damnificados fueron aportando sus bolsas, cajas, cajones y lo que sea que tuvieran desperdicios  al improvisado piquete que llegó a formar una barricada y la medida dio resultado ya que cerca de las 17:30, un camión municipal con cuatro operarios llegó para levantar uno a uno los desechos y dejar la avenida transitable.Hay reclamos de otras zonas de la ciudad por la falta de recolección.

Comentá la nota