Cansados por los desbordes cloacales, vecinos de Roca cortaron una calle

Cansados por los desbordes cloacales, vecinos de Roca cortaron una calle

Denuncian que hace nueve meses que conviven con olores nauseabundos y que la empresa ARSA no responde a sus reclamos.

 

Vecinos del barrio Los Olmos decidieron este miércoles tomar medidas y cortaron una calle para que la firma Aguas Rionegrinas realice las obras cloacales necesarias en la zona, ya que hace nueve meses que conviven con olores nauseabundos y el agua podrida borboteando y corriendo por las calles Líbano y Viedma. Allí, indicaron que hace tres días que brota líquido cloacal en gran cantidad y que afecta a las estructuras de las casas.

“El intendente como jefe comunal, debería tomar cartas en el asunto para cuidar a sus votantes” expresó uno de los autoconvocados. Además, relataron que la decisión de cortar el tránsito por la calle Viedma hacia el este la tomaron entre todos anoche.Aseguraron también que “esto trae riesgos a la salud”, porque “un nene el otro día se cayó al charco de agua y una mujer que es asmática no puede convivir con este olor”.

Te puede interesar: Roca: rompieron por novena vez un caño de agua

Agregaron que la línea telefónica de la empresa estatal no da respuestas y que si se acercan a las oficinas “se nos ríen en la cara”, según indicó otro de los hombres en el lugar. “Vamos a denunciar el resarcimiento de las viviendas, se nos están rompiendo las paredes, y el líquido cloacal está a 30 centímetros de la superficie”, señalaron; dato que corroboraron con una obra que una vecina realizó en su casa y se encontró con el fluido muy cerca.

Comentá la nota