Canosa: “Es uno de lo acto que más satisfacción me da participar"

El intendente de Las Flores entregó 20 escrituras y se firmaron otras 60 en un acto realizado en el Salón Rojo.

El intendente de Las Flores, Ramón Canosa, acompañado por la directora de Regularización Dominial, Fernanda Lemma y el escribano General de Gobierno de la Provincia, Marcos Rospide, entregó escrituras a vecinos de los barrios Empleado de Comercio, Las Flores, Casacoop, Evita, Pte. Illia, Los Sauces, Solidaridad, Las Verbenas, San José y Colón.

20 fue el total de escrituras que se entregaron y en otras 60 se concretó el acto administrativo de las firmas. “Quizás por mi profesión, este es uno de los actos que más satisfacción me da participar” señaló el alcalde, quien agregó: “Este es un momento importante para todos ustedes, porque hoy tienen el instrumento público que los hace propietarios de sus viviendas”, sostuvo.

“En muchos casos se terminan años de espera y, como en otras oportunidades, voy a repetir que lamentablemente los tiempos del Estado no se condicen con los tiempos de la gente y ese es el desafío que tenemos, los dirigentes debemos esforzarnos en adecuar los tiempos políticos a los tiempos de los vecinos”, añadió.

"LOS DIRIGENTES DEBEMOS ESFORZARNOS EN ADECUAR LOS TIEMPOS POLÍTICOS A LOS TIEMPOS DE LOS VECINOS”, RAMÓN CANOSA.

Por último, agradeció al escribano General de Gobierno y su equipo de profesionales y subrayó “la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal para que todos tengan su escritura” y recordó “en mi gestión ya he entregado más de doscientas”.

Comentá la nota