"Con Cañón compartimos el sueño de construir una nueva fuerza que sea capaz de renovar la política"

El intendente de Morón y líder de la nueva agrupación política Encuentro por la Democracia y la Equidad, Martín Sabatella, confirmó esta mañana en nuestro programa radial la versión que dimos a conocer el último fin de semana, que indicaba que el Fiscal Federal Hugo Omar Cañón se unirá a su proyecto nacional.
"Estamos muy contentos y orgullosos porque es un hombre que jerarquiza nuestro espacio. Es una buena noticia para Bahía, para la provincia y para la política en general, para todos aquellos que queremos que la política cambie y que queremos mejorar la calidad de las instituciones", enfatizó.

De todas formas, aclaró que por el momento no han hablado de candidaturas con el funcionario del Ministerio Público Fiscal. "Nuestras conversaciones tuvieron que ver con este sueño que tenemos de construir una fuerza nueva que sea capaz de renovar la política, de volver a enamorar, de demostrar que se puede", indicó y agregó: "Igualmente, todos saben que en estos días tenemos que definir quiénes serán nuestros representantes para los próximos comicios".

Por último, Sabatella comentó que la fuerza política que encabeza a nivel nacional busca aglutinar a aquellos representantes que abandonaron sus partidos tradicionales porque ya no se sentían representados, como ocurrió con Integración Ciudadana, con quienes trabajan en nuestra ciudad desde el año pasado.

"Estamos equidistantes de las posiciones de Kirchner y Carrió. Somos una fuerza política nueva. Creemos que la oposición intenta volver al pasado y no queremos retroceder como proponen, aunque tampoco queremos tener los límites del PJ, como lo establece el oficialismo. Necesariamente tenemos que construir otra cosa que, con absoluta autonomía, acompañe y defienda el piso de los logros que se hayan podido alcanzar y que quiera seguir avanzando buscando un techo", concluyó.

Comentá la nota