Cano sostiene que lo mejor para Tucumán es un triunfo de Macri

Cano sostiene que lo mejor para Tucumán es un triunfo de Macri

El ex candidato a gobernador por el Acuerdo para el Bicentenario dijo que el postulante de Cambiemos "tiene proyectos que transformarán la matriz productiva del NOA"

TUCUMÁN (Redacción).- El diputado y ex candidato a gobernador por el Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, se refirió al ballotage presidencial del próximo 22 de noviembre, y dijo que lomejor que podría pasarle a Tucumán es que Mauricio Macri gane esa instancia.

“Cambiemos tiene proyectos que transformarán la matriz productiva del NOA y que permitirán un desarrollo sostenido y sustentable. (Daniel) Scioli firma documentos con compromiso, pero es más de lo mismo. Es tiempo de abrir la puerta a nuevos aires en nuestro país”, remarcó el referente del radicalismo a nivel local.

Cano insistió en que “la mejor forma de impulsar un cambio para Tucumán es votar por Macri. La foto de la asunción de Juan Manzur, junto a Scioli, Zannini y Anibal Fernández, es una imagen más cercana al pasado que al futuro que todos queremos construir”.

Durante la semana, Cano estuvo en Buenos Aires. Allí se reunió con Emilio Monzó y la mesa chica del macrismo nacional. Juntos coordinaron las tareas de campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre. 

Comentá la nota