Cano recibió fuerte apoyo en Villa 9 de Julio y acusó a Alperovich de generar más pobreza y desnutrición infantil

Cano recibió fuerte apoyo en Villa 9 de Julio y acusó a Alperovich de generar más pobreza y desnutrición infantil
"A muy pocas cuadras de plaza Independencia volvemos a encontrar chicos desnutridos y familias que viven en la pobreza absoluta. Resulta vergonzoso que el Gobierno se jacte de haber mejorado de los índices sanitarios de la provincia, pero que haya desmantelado la red de protección social que permite detectar estos casos críticos. Es una realidad que tenemos que empezar a revertir de inmediato".
La declaración pertenece al candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social, José Cano, quien este lunes recorrió las barriadas de Villa 9 de Julio y Villa Urquiza. Junto a Silvia Elías de Pérez, Federico Masso, Juan Casañas y Sandra Manzone, el referente opositor dialogó con los vecinos y distribuyó sus propuestas y votos de cara a las elecciones del próximo domingo.

"Hay una reclamo muy fuerte por la inseguridad. Hemos caminado por zonas críticas donde los delincuentes se mueven sin que el Estado haga nada para frenarlos. La gente vive encerrada, con miedo. Los tucumanos necesitamos recuperar la vida de los barrios donde los chicos podían jugar en las veredas mientras sus padres charlaban con sus vecinos. Es posible hacerlo, sólo tenemos que animarnos a cambiar", dijo.

Cano insistió en la necesidad de votar por el Acuerdo Cívico y Social para evitar que el oficialismo se lleve la mayoría de bancas de diputados que estarán en juego el domingo. "Necesitamos recuperar el equilibrio y la única posibilidad de que Alperovich no tenga tres de los cuatro diputados es votar por nuestra lista. Así lo indican los resultados de las PASO y todas las encuestas que se publicaron en los últimos días. El oficialismo necesita límites", concluyó.

Comentá la nota