Con Del Caño y Pitrola a la cabeza, el FIT visitará el Astillero Río Santiago y el centro platense

Con Del Caño y Pitrola a la cabeza, el FIT visitará el Astillero Río Santiago y el centro platense

El Frente de Izquierda encara la recta final de la campaña electoral y este viernes recorrerán la localidad de Ensenada y luego pasarán por la capital de la provincia de Buenos Aires.

El Frente de Izquierda ultima sus detalles de cara a las PASO del 13 de agosto y en ese marco sigue la recorrida de sus candidatos en todo el territorio bonaerense. Tal es así, que este viernes desde la mañana estarán en Ensenada y luego en La Plata para llevar sus propuestas a los habitantes de ambas localidades.

Desde las 9, el postulante a diputado nacional, Nicolás de Caño, junto a Néstor Pitrola (candidato a senador nacional), Christian Castillo (candidato a diputado provincial) y Luana Simioni (candidata a concejala platense), se hará presentes en el Astillero Río Santiago para dialogar con los trabajadores y darles a conocer su planteo en el marco de la situación económica y política que atraviesa el país.

Luego partirán hacia la capital bonaerense, más precisamente a la Plaza San Martín y desde las 14 comenzarán la recorrida por las calles céntricas para poder charlar con los transeúntes y trasladarles sus propuestas.

El FIT se ha caracterizado por realizar duras críticas a Cambiemos y ha denunciado la “complicidad” de diversos sectores de la oposición en el marco de las medidas económicas que aplicó el gobierno. Además resaltan su propuesta de reducir la jornada laboral de 6 horas 5 días a la semana, manifiestan su rechazo a las “políticas de ajuste” y apoyan el reclamo de los trabajadores despedidos en PEPSICO.

Comentá la nota