Cano: “De ninguna manera me voy al 31 de marzo”

Cano: “De ninguna manera me voy al 31 de marzo”

Lo dijo el secretario de Hacienda José Cano ante rumores de una renuncia a su cargo. “Me quedo como secretario de Hacienda hasta que lo decida el intendente”, indicó. Habló sobre el cobro de Tasas.

En las últimas semanas se escuchó el rumor que el secretario de Hacienda José Cano se retiraría de su cargo para volver a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

El propio funcionario desmintió rotundamente esa posibilidad en diálogo con Loquepasa.net.

“De ninguna manera me voy al 31 de marzo. Hay pedidos de renuncia de gente que quiere que vaya pero el paso al costado lo daré cuando me lo pida el intendente o tenga alguna disidencia con el jefe comunal. Yo me quedo como secretario de Hacienda”, enfatizó.

En cuanto a las críticas que recibe de distintos sectores, Cano señaló que “tengo un papel antipático pero tengo claro que es mi trabajo. El que tiene que decir que no siempre resulta es antipático. Ocurre que acá se hacían cosas que se habían naturalizado. Ahora eso no pasa y a mucha gente le incomoda”.

Sobre el balance de gestión que realiza de los tres primeros meses de la gestión Arroyo, el funcionario sostuvo que “parece que fueran tres años. Fueron tres meses de mucha dificultad y de ir descubriendo una gran cantidad cosas. En algunas cuestiones hemos mejorado pero falta mucho para llegar a la superficie. La situación sigue siendo complicada”

“No estamos pudiendo dar cumplimiento como lo habíamos estipulado con los proveedores. Estoy dando la cara con aquellos que tenemos deuda que viene de la gestión anterior”.

Finalmente Cano adelantó que la cobrabilidad de la cuota anual de la TSU fue buena y además se incrementó en general el cobro de las Tasas. “Hubo un incremento de la cantidad de vecinos que pagaron las tasas de Servicios Urbanos de forma anual. También tenemos la sensación, ya que falta realizar el balance final, que mejoró levemente la cobrabilidad”, explicó.

Comentá la nota