Ya se fue Cano del Ejecutivo Comunal

El contador José Cano le solicitó al intendente Pulti hacer uso de la licencia anual acumulada hasta el 31 de enero del corriente año. Con este pedido, el ex titular del área de Hacienda se despide del cargo de Secretario de la Oficina para la Descentralización y Mejora de la Administración para saltar al Concejo Deliberante -había pedido licencia en 2007- y el edil oficialista Santiago Bonifatti dejará su banca para ocupar ese lugar en el Ejecutivo.
En declaraciones a FM Residencia, Bonifatti admitió hace pocos días que "hay algunas conversaciones con el intendente Gustavo Pulti con la idea de cumplir nuevas funciones en el Departamento Ejecutivo durante el año 2010".

Aunque, el edil aclaró que "todavía estamos en pleno debate de cómo integrar estas funciones y llevarlas adelante".

Según se refleja en el proyecto de la ordenanza del Presupuesto Municipal 2010, tal como adelantó 0223.com.ar, el intendente Pulti destinará más de 15 millones de pesos a la Oficina para la Descentralización y Mejora de la Administración , área que presidirá el edil oficialista Santiago Bonifatti en los próximos días. Esa cifra significa 20 veces más de lo que se estipuló en el 2009, bajo la orbita del contador José Cano.

Comentá la nota